NO INCLUYE:
- TICKET AÉREO QUITO – LAGO AGRIO – QUITO (PRECIO ACTUAL USD 156,00 SUJETO A CAMBIO)
- BEBIDAS ALCOHÓLICAS NI GASEOSAS
- GASTOS PERSONALES
- ENTRADA RESERVA CUYABENO $ 20 USD EXTRANJEROS, $5 USD ECUATORIANOS
- ENTRADA A LA COMUNIDAD DE PUERTO BOLÍVAR (USD 5,00 P/P)
- PONCHOS DE AGUA
- SERVICIOS NO ESPECIFICADOS
NOTA.-
Salida garantizada con un grupo mínimo de tres pasajeros extranjeros, o cinco pasajeros nacionales todos los dias
*OPCION PASAJERO VIAJANDO SOLO CON HABITACION A COMPARTIR
DESCRIPCIÓN DEL ITINERARIO:
DÍA 1:
Vuelo desde Quito en la mañana (9h00) hacia Lago Agrio (11:00). Recepción en el aeropuerto seguida por el almuerzo (box lunch). Traslado hasta llegar al Puente de Cuyabeno por aproximadamente 2 horas. Registro de pasaportes y embarque en canoas a motor para navegar por el Río Cuyabeno hasta llegar a Siona Lodge esta excitante parte de su viaje le tomará 2 horas. Cena. Caminata nocturna opcional.
DÍA 2:
Después del desayuno caminata por el sendero Palma Roja para ver la gran variedad de especies tanto de plantas como de vida animal. Usted va a observar el árbol de “Ceibo”, el árbol más grande encontrado en la selva, esta actividad tomará aproximadamente 4 horas. El almuerzo en las cabañas estará seguido por un paseo en la Laguna Grande donde habrá la oportunidad de nadar, pesca de pirañas y luego la observación del atardecer. Cena y alojamiento.
DÍA 3:
Desayuno seguido por una visita de día completo en Puerto Bolívar, la comunidad de Siona más grande de la región, para aprender sobre sus costumbres y forma de vida, demostración y participación en la elaboración del Casabe, plato típico de la región elaborado en base a la yuca. Visita y sesión con el Shamán. Retorno a las cabañas. Cena de despedida. En la noche salida en canoa para buscar caimanes. Alojamiento.
DÍA 4:
Temprano en la mañana desayuno y salida a Lago Agrio para tomar el vuelo de regreso a Quito.
Para el tour de 5 días se aumenta una caminata en el bosque, birdwatching y paseo en quillas.
Recordar que el itinerario arriba descrito está sujeto a cambio.