QUITO MILENARIO ( 5 Días) 

* Diario *Mínimo 1 Pax.

quito2

Día 1.  QUITO

Traslado nuevo aeropuerto - hotel (1.5 horas aprox), alojamiento.

Día 2.  OTAVALO

Tour al mercado de artesanías y tejidos de Otavalo, también visita de Cotacachi y sus artículos de cuero, de camino disfrutaremos de los paisajes Andinos que dan El Lago San Pablo e Imbabura, retorno a Quito, Alojamiento.

 

Día 3.  QUITO - MITAD DEL MUNDO + TELEFERICO (sin boleto)

Visita al Centro Histórico con sus principales iglesias y monumentos, también el Palacio de Gobierno, mirador del Panecillo o Itchimbia. No incluye boleto para ingresar a La Compañía de Jesús $ 3, seguido visita de la ciudad Mitad del Mundo y  el Monumento a la Línea Ecuador, es posible adquirir un  Diploma Ecuatorial de la Latitud  0,0,0,No incluye entrada al Museo Intiñan o Etnográfico $ 3 c/u . Por la  tarde se les dejará en el Teleférico. No incluye boleto $ 8.50 pp, ahí, llegarán hasta la cima de Cruz Loma donde se observará a Quito y sus alrededores de forma espectacular a los 4050 msnm, retorno por cuenta de pax. Alojamiento

 

Día 4.  COTOPAXI  ó TERMAS PAPALLACTA ó MINDO

Visita de otro sitio en los alrededores de Quito, este será de preferencia la visita al Parque Nacional Cotopaxi, oportunidad de llegar al refugio y sentir la nieve andina, también se verán su flora y fauna, si los pasajeros desean aventura podrán realizar este mismo tour en Bicicleta (siempre en grupo) descendiendo desde la Laguna Limpiopungo, Sino pasajeros harían otra visita de día completo a las Termales de Papallacta  donde disfrutaran de las piscinas termales y paisaje, o podrían ir a Mindo un valle subtropical ideal para ver mariposas y cascadas. 

 

Día 5.  QUITO

Traslado hotel -  nuevo aeropuerto (1.5 horas aprox.)

PRECIOS POR PERSONA EN USD – QUITO MILENARIO   Semi-privados

*Suplemento para Garantizar servicios en Privado  SGL, DBL & TPL   -  $ 80 pp

*Descuento en Grupos desde 10 pax.SGL, DBL & TPL -  $ 80 pp

                           

No incluye.-

Boleto Aéreo Guayaquil – Quito – Guayaquil

Servicios no especificados

MÁs Destinos